Doblete y dedicatoria al Morro

“Para mi fue un juego muy especial, esta semana perdí un amigo, un hermano”, dijo y agregó: «para él fueron los goles y el triunfo”.

Sebastián Coates rescató al Sporting de Portugal con dos goles en la recta final del partido contra el Gil Vicente (1-2), que se había adelantado con un tanto del nipón Kanya Fujimoto y en sus festejos recordó a su amigo recientemente fallecido, Santiago «Morro» García. 

Coates hizo posible la remontada con un remate con la derecha en el 83 y otro de cabeza en una falta lanzada por Pedro Porro ya en el descuento, que permiten al Sporting seguir invicto y líder destacado en la Liga Portugal.

Los «leones» suman 48 puntos y tienen una ventaja de 8 sobre el segundo clasificado, el Porto, que esta jornada empató con el Braga.

«Para mi fue un juego muy especial, esta semana perdí un amigo, un hermano», dijo tras el juego a los medios presentes: «era muy complicado y para el fueron los goles y el triunfo».

El Gil Vicente queda a dos puntos del descenso pese al gol de Fujimoto, que está cedido por el Tokyo Verdy.

 


El Tondela de Pako Ayestarán no consiguió vencer en casa del Rio Ave (2-1) a pesar de que se adelantó con un gol del internacional venezolano Jhon Murillo, que marcó hoy su primer tanto de la temporada.

El Rio Ave remontó en cinco minutos con dos dianas de Carlos Mané y Rafael Camacho y cosechó su primera victoria desde que Miguel Cardoso dirige el banquillo.


 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Portugal: Coates anotó por duplicado en el triunfo de Sporting y se los dedicó al Morro»