Doblete de Nico para el Inter

El Diente hizo los tantos del equipo colorado para el 2-0 sobre Fluminense, que a una fecha del final del Brasileirao corre riesgo de descenso.

Inter de Porto Alegre venció al Fluminense 2-0 como local en el último de los partidos domingueros de la 37.ª y penúltima fecha del Brasileirao, por lo que se aseguró un lugar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y dejó complicado a su rival de turno.

Los dos tantos del conjunto colorado fueron obra de Nicolás López. En el primer de ellos, conectó un espectacular zurdazo de aire capturando un rebote a los 75’. En el segundo, a los 89’, definió con tranquilidad luego de una notable asistencia de Andrés D’Alessandro.

El Diente llegó a 11 goles en lo que va del certamen y quedó quinto en la tabla de anotadores, siendo ahora el mejor anotador de su equipo. Con un tanto menos aparece entre sus compañeros Leandro Damiao.

A una fecha del final el Inter ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos de la Libertadores 2019 al igual que Palmeiras y Flamengo, mientras que el cuarto es Cruzeiro por ser campeón de la Copa de Brasil y el quinto se dirimirá entre Gremio (63) y Sao Paulo (62 y un partido menos). Uno de ellos dos irá a la fase previa junto a Atlético Mineiro (56) o Atlético Paranaense (54).

 

 

FútbolUy
Título Original: “Brasil: doblete de Nico López para Inter, que selló su cupo en la Libertadores 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *