Debut con victoria para el «Chino»

Álvaro Recoba debutó como entrenador, al dirigir su primer partido al frente de la tercera división de Nacional, con victoria por 1-0 sobre Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central

Los albos, en un duelo muy intenso, consiguieron el tanto del triunfo a los 52’ cuando Luciano Inverso, de tan solo 16 años de edad, consiguió inflar las redes y quebrar la paridad para un resultado que no se movió más.

Recoba estuvo en la tribuna ya que se encuentra realizando los tramites finales para la habilitación que le permita ingresar al campo de juego, donde en esta oportunidad estuvo a cargo Nelson Abeijón.

Otro hecho destacado que tuvo el partido fue que en el complemento vio acción Jeremías Recoba, hijo del “Chino”, que llegó procedente de Danubio.

“Estoy contento por el resultado más que por lo que jugamos”, dijo el ahora novel entrenador entrevistado en Telemundo (Canal 12): “uno a veces ve todo más simple y detrás de un primer partido hay muchas cosas, nervios, ansiedad”.

“En el fútbol vas quemando etapas y para este plantel le tocó debutar en tercera y para muchos el primer partido en el Parque. Era importante ganar y ver alguna cosa de las que venimos haciendo”, amplió.

«No me da lo mismo ganar o perder, pero el objetivo es que los jugadores crezcan como personas y futbolistas para que cuando les toque dar el salto a primera estén mejor preparados de cuando los tomamos nosotros», cerró.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: Álvaro «Chino» Recoba debutó con triunfo como entrenador de la tercera división»