¡¡De atrás y en la hora!! 

 

 

En el clásico de mayores de futbol sala Nacional gano un partido dificilísimo, con goles de Sebastian Noy y Vicente Romero Nacional se quedó con el clásico jugado en el gimnasio de ITS. 

 

 

Pese a la gran diferencia de presupuestos, Nacional se llevó una victoria monumental en un partido muy ajustado que se definió en la última pelota del partido. Ya es sabido que Peñarol invierte muchísimo dinero en esta disciplina, eso hace que la diferencia con los otros equipos sea muy grande, por eso hay que destacar esta victoria y a estos jugadores que juegan por amor a la camiseta, por amor a los colores son hinchas, que están representando a nuestro amado Nacional, y este triunfo es un premio al gran esfuerzo que hacen día a día. 

Nacional se lleva el triunfo en la última pelota del partido en una avivada de Vicente Romero que presiona al arquero de Peñarol le saca el balón y define por arriba del defensa que llegaba a cerrarlo. Ese gol le dio la victoria clásica después de mucho tiempo.

La próxima fecha Nacional recibe a Old Chistian de colonia  

Por su parte en el clásico de sub 20 Nacional fue derrotado por 5 a 0, un resultado duro pero que marca a las claras el poco apoyo conomico que recibe esta diciplina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.