“Darle una mano a Nacional”

Compartir!

“Vengo convencido de que puedo darle una mano al club. Trataremos de crecer en algunos puntos que sirvan para el futuro”, contó el “Chino”.

El viernes se confirmó la vuelta de uno de los últimos ídolos de Nacional: Álvaro Recoba se convirtió en el nuevo director de relaciones internacionales del club. El “Chino” habló con el programa Punto Penal, en el canal 10, sobre cómo se dio su arribo al tricolor.

“Toda la directiva me invitó a que esté cerca del club”, dijo el exfutbolista. A su vez puntualizó que su propósito “es ayudar desde mi conocimiento. El mundo ha cambiado mucho y con el nombre que logré (a lo largo de su carrera) puedo abrir muchas puertas”.

“El fútbol está muy entreverado. Podes hablar con el presidente y también lo haces con mucha más gente. Por eso, lo que busco es dar una mano. Que en el club haya gente conocida”, explicó Recoba. “A nivel internacional me considero una persona que hice las cosas bien”, añadió.

El “Chino” se refirió a porque eligió este momento para volver al club: “Antes hubiese sido más difícil. Porque la verdad se ve que en el club se están haciendo cosas muy buenas”.

Por último, aseveró que en el club están teniendo muchos aciertos en algunos proyectos: “Vengo convencido de que puedo darle una mano a Nacional y que tratemos de crecer en algunos puntos que nos pueden servir para el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título original: ““La idea es ayudar desde mi conocimiento”, dijo Álvaro Recoba sobre su puesto en Nacional”