“Hay que dar vuelta la página rápidamente”

“Se viene una linda oportunidad para levantarnos”, sostuvo el entrenador tricolor pensando en el clásico del próximo sábado.

“Nos vamos con bronca por el resultado. No esperábamos esta derrota pero esto es fútbol y pasó. Hay que dar vuelta la página rápidamente para pensar en lo que viene, que es muy importante para nosotros”, fueron las primeras palabras de Alexander Medina en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante Boston River.

“Enseguida que termina el partido y te vas derrotado hay mucha bronca y las sensaciones no son buenas, pero a partir de mañana vamos pensar en lo que viene. Hay que ser positivos, levantar y planificar bien el partido y hay una linda oportunidad para levantarnos, nada menos que en un clásico”, agregó el entrenador de Nacional.

“Ya nos pasó en otras oportunidades”, reflexionó el Cacique sobre las situaciones malogradas. “Es una situación para atender y ocuparnos. Lo importante es generarlas, pero si sacás un porcentaje de lo que convertimos para lo que generamos, es bajo. No es sólo de este partido”, agregó.

“Son esas cosas que tiene el fútbol. En el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol, y algunas en el segundo tiempo también. El rival prácticamente no había pateado al arco y en la única oportunidad que tuvieron, nos convirtieron”, lamentó, más allá de reconocer que “algún mérito de Boston River hay” y que “el factor ‘suerte’ también juega”.

Consultado por Alexis Rolín, explicó que tuvo “una contractura en el posterior” de la pierna izquierda. “Veremos en el correr de los días cómo evoluciona”, añadió respecto al zaguero que fue titular junto a Rafael García y dejó su lugar al argentino Rodrigo Erramuspe a los 38 minutos.

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “En su única llegada nos convirtieron”, lamentó Medina tras caer con Boston River”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *