Crespo pidió a Neves

«Crespo quiere un volante que sepa jugar y Neves es uno de esos tipos», dijo Muricy Ramalho, coordinador del fútbol de São Paulo.

 

Muricy Ramalho, coordinador del fútbol de São Paulo, confirmó el interés del equipo brasileño por el volante tricolor Gabriel Neves, sobre lo que mencionó: «fue un pedido de Hernán Crespo», su nuevo entrenador.

Ramalho, consultado sobre Neves y el argentino Benítez que se desempeña en Vasco da Gama, expresó: «son jugadores que pidió Crespo y es público. Él quiere un volante que sepa jugar y Neves es uno de esos tipos».

«Como su forma de juego es con tres defensores, el volante defensivo tiene que saber jugar. No es fácil, porque la parte económica siempre está en camino, pero estamos en negociaciones», mencionó.

El jugador surgido en las canteras de Nacional y con 23 años de edad, tiene un vínculo contractual con su actual equipo hasta fines de 2021 y ya estuvo en la mira de varios equipos del continente como River Plate argentino e Inter de Porto Alegre.

Desde el club manifiestan que no hay ninguna propuesta formal por el jugador, pero también tienen claro que es muy probable su salida en el próximo mercado de transferencias.

El São Paulo ya contrató tres refuerzos para la temporada: el lateral derecho Orejuela, el defensa Miranda y el delantero Bruno Rodrigues.

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «El interés de São Paulo por Gabriel Neves: «es un jugador que nos pidió Hernán Crespo»»