COVID: Todos negativos

Compartir!

Tras positivo de Gedoz, los tricolores se sometieron a nuevos test PCR y los resultados fueron que todos los miembros dieron negativos.

Nacional vivió unos días muy turbulentos ese último fin de semana: se dio el positivo de COVID-19 del futbolista Felipe Gedoz. Tal es así que el partido entre el tricolor y Liverpool por la fecha 13 del Torneo Apertura fue suspendido.

La preocupación de Nacional estaba en el juego que tendrá el próximo miércoles ante Racing Club en el Gran Parque Central por la quinta fecha del grupo F por la Copa Libertadores. El tricolor está clasificado para la siguiente fase, pero su miedo radicaba en saber qué plantel podrá contar para ese encuentro.

A todos los que forman parte de la burbuja sanitara tricolor se los sometió a nuevas pruebas y dieron negativos: “La totalidad de los test PCR-Covid-19 realizados a todos los miembros de la delegación que permanece dentro de la burbuja sanitaria dieron resultado: Negativo”, dijo el club por medio de un comunicado.

De esta manera, Gustavo Munúa podrá contar con todo el plantel a su disposición para lo que será el juego ante Racing Club de Avellaneda. Por último, se refirió a la situación de Gedoz: “Recordamos que Felipe Gedoz quedó aislado y fuera de la ‘burbuja sanitaria’ apenas se notificó su caso positivo”.

 

 

 

 

 

 

VPS Hosting el mejor hosting eeuu web
Seguros de coches, autos contrata dominio web hosting
Los mejores cursos de ingles

 

 

futbol.uy
Título Original: “Nacional confirmó que ninguno de sus integrantes de la burbuja sanitaria dio positivo”