“Confiamos plenamente en Giordano”

Compartir!

“Confiamos plenamente en Giordano”, dijo Decurnex. “Veremos en el devenir de los días para analizar la situación del entrenador”, añadió.

Nacional se recuperó de la dura caída en la final del Torneo Apertura ante Rentistas: venció 1-0 a Fénix por la primera fecha del Torneo Intermedio. Este fue el debut de Jorge Giordano como director técnico del tricolor.

Además, de la importancia de la victoria. Nacional trepó a la punta de la Tabla Anual y le sacó una diferencia de siete puntos a Peñarol. El presidente del tricolor, José Decurnex, se refirió a lo vital que fueron estas tres unidades.

“Creo que desde el punto de vista de la tabla esta victoria es algo bueno. Pero desde el punto de vista de lo anímico este triunfo fue demuestra que el equipo aún está vigente”, aseguró el mandamás de Nacional en conferencia de prensa. 

“Me voy contento por el primer tiempo. Donde el equipo dominó el partido. Atacamos y no nos generaron situaciones de peligro”, opinó sobre el juego que tuvo Nacional en la victoria 1-0 ante Fénix.

No fue una semana más para los tricolores, ya que la directiva cesó a Gustavo Munúa y nombró a Giordano para que dirija, por lo menos, el Torneo Intermedio: “Son horas de tensión y la directiva demostró estar unida. Confiamos plenamente en Giordano”.

Ante la posibilidad de que el flamante director técnico se quede más del Intermedio: “Veremos en el devenir de los días para analizar la situación del entrenador”.

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Esta victoria demuestra que el equipo aún está vigente”, contó José Decurnex”