Chau Krasowski

El Tricolor informó que Krasowski infringió acuerdos para “visibilizar una transferencia del jugador en términos beneficiosos para todos”.

Nacional, tras su reunión de consejo directivo, comunicó que decidió poner “fin y no realizar por tiempo indeterminado, ningún tipo de relacionamiento comercial-deportivo de cualquier índole con el contratista Ariel Krasowski”.

El motivo de esta resolución se debió a la abrupta salida de Guzmán Corujo, quien se fue del Tricolor al firmar un precontrato con el Charlotte de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Algo que explicó el club por medio de un comunicado que lanzó en sus redes sociales.

“Motiva esta decisión, los graves actos cometidos en ocasión de la firma de un precontrato profesional del jugador Guzmán Corujo con una institución deportiva, en forma oculta, no transparente, e infringiendo los acuerdos en proceso que en consenso se había convenido entre las partes, para visibilizar una transferencia del jugador en términos beneficiosos para todos (jugador y club)”, sostuvo Nacional en su comunicado.

“En el fútbol como en todas las relaciones humanas, existen principios éticos y de colaboración que no podemos dejar que se avasallen con acciones como las explicitadas en el contexto referido”, finalizó el comunicado que poseía la firma del presidente del club, José Decurnex.

 

 

 

 

 

 

 

 

futbol.uy
Título Original: «Nacional decidió no trabajar más con Ariel Krasowski, representante de Guzmán Corujo»