Castro | No hay desgarro

Castro, que salió sentido en el primer tiempo ante Vélez en el Amalfitani, volverá a estar a la orden para el duelo con Fénix del 9 de mayo.

El colombiano Alex Stik Castro, que salió reemplazado en el primer tiempo en la victoria por 2-1 ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani, no sufrió un desgarro y su recuperación será más rápida de lo que se podía temer.

Castro, con una dolencia muscular, dejó la cancha el martes para el ingreso de Trezza a los 30’ de acción, los que encendió las alarmas en el elenco tricolor.

Más noticias

El correr de las horas sirvieron para realizarle los estudios médicos del caso, entre ellos una ecografía la cual descartó un posible desgarro, siendo una contractura, algo de menor entidad.

De esta forma, si bien el colombiano es un hecho que no estará presente en el duelo ante Estudiantes del 3 de mayo en La Plata, seguramente este a disposición de Repetto para el duelo del 9 del mismo mes ante Fénix en el Gran Parque Central.

Cabe destacar que Matías Zunino y Santiago Ramírez, otros albos que están en sanidad, ya transitan la última etapa de su rehabilitación.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título original: «Nacional: Alex Castro no sufrió desgarro, pero no estará ante Estudiantes de La Plata»