Cantera inagotable días y horarios

Este fin de semana se disputa la copa de Oro, el rival de turno es Atenas de San Carlos.

 

La Cantera inagotable enfrenta a Atenas de San Carlos el día sábado lo harán la sub 17 y la sub 19 , el encuentro de la categoría sub16 quedo postergado. Estos partidos se jugarán en la cancha Luis Suárez de la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El día domingo será el turno de la sub 14 y la sub 15 los dos partidos serán en San Carlos en el mismísimo estadio de Atenas.

El sábado en la ciudad deportiva los Céspedes la sub 19 jugará a las 10 de la mañana, será el primer turno del día, a segunda hora jugará la categoría sub 17, esta sería la segunda fecha de la copa de oro, recordemos que en la primera fecha la sub 17 ganó 2 a 1, en la tabla Anual  marcha segundo con 45 puntos, por su parte la sub 19 ganó su primer partido 3 a 0, y en la tabla anual se encuentra en el cuarto lugar con 32 puntos.

El día domingo en San Carlos es el turno de la sub 15, el partido tiene hora de comienzo a las 10 de la mañana, mientras que la sub 14 estará jugando a las 12 horas.  La sub 15 la fecha pasada ganó su encuentro 4 a 1, en la tabla anual se encuentra en el tercer lugar con 44 puntos, por su parte la sub 14 viene de ganar su partido anterior por la copa de Oro 4 a 1, en la tabla anual se encuentra en el primer lugar con 53 puntos.

En la tabla general Nacional se encuentra 3 con 222 puntos 

 

*Datos extraídos de la página Juveniles Nacional linck https://www.juvenilesclubnacionaldefootball.com/440182149

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.