Cantera inagotable días y horarios

Por la cuarta fecha de la copa de Oro Nacional enfrenta a Defensor.

Nacional y Defensor se enfrentan en todas las categorías de Formativas.

El día Viernes juega la sub19 a las 9 horas en el complejo Arzuaga, ubicado en la calle Pichincha.

Después el sábado jugarán la sub 17 y sub 16 también en el complejo Arzuaga a las 9 y 11 respectivamente.

El domingo en la ciudad Deportiva Los Céspedes se jugarán las restantes categorías, la sub 15 lo hará a las 9 y la sub 14 a las 11hs.

Esta fecha es vital para la pelea por la tabla general. Defensor va primero con 257 puntos y Nacional tercero con 241. El Decano tiene la chance de descontarle puntos al Tuerto pero para eso deberá de ganar los máximos partidos posibles.

Además estos enfrentamientos ante Defensor siempre son atractivos, linda oportunidad para acompañar a los chicos. Siempre estos enfrentamientos en un medidor para comparar niveles de competencia contra unos de los rivales más exigentes.