El Decano se enfrenta ante Defensor por la fecha 14 del Torneo Apertura
Desde las 18 hs rodará la pelota en el Estadio Franzini, con bajas el Decano buscará traerse los tres puntos del Parque Rodó luego del empate en los descuentos ante Inter por Copa Libertadores.
Nacional viene de cosechar los 9 puntos jugados en la últimas 3 fechas (Fénix, Wanderers y La Luz), es fundamental seguir ganando para meter presión al rival de todos los tiempos y no perder pisada en la Tabla Anual
En cuanto a lo deportivo, el Guti no podrá contar ni con Noguera que llegó a la 5ta amonestación ni con el Keke Almeida que fue expulsado ante La Luz. Es muy probable que Montiel sea quien ocupe el lugar del argentino y acompañe a Polenta en la zaga. Las otras opciones son Daniel Bocanegra o Maximiliano Perg.
POSIBLE 11 TITULAR
Rochet, Lozano,Montiel, Polenta, Cándido; Torito Rodrpiguez, Yona Rodríguez, Martínez, Fagúndez, Zabala y el Colo Ramírez.
¡HAY QUE GANAR NACIONAL!
laabdon.com.uy