Bueno fue presentado en España

Compartir!

Gonzalo Bueno fue presentado en España donde jugará en la Liga 123

“Gonzalo Bueno, un futbolista polivalente en el ataque, se convierte en el séptimo fichaje de la UD Almería para la temporada 2019-2020”, anunció este lunes el club, pocos días después de haber concretado la incorporación del zurdo lateral uruguayo Gianni Rodríguez.

El Almería, que jugará su quinta temporada consecutiva en la segunda división del fútbol español tras haber descendido a mediados de 2015, dijo haber ganado la puja por el ex Nacional y Defensor Sporting, que era “el objeto del deseo de varios clubes” de su misma divisional en las últimas ventanas.

El Almería agregó que el hecho de tener que pagar por su traspaso “complicó la operación” en el pasado, pero “ahora ha quedado libre y el Almería, que lo venía siguiendo, se ha adelantado para ficharlo por dos temporadas con opción a una tercera”.

Bueno viene de jugar el último año en Colón de Santa Fe, donde registró dos goles en 13 partidos oficiales. Sólo fue titular en tres oportunidades y completó los 90 minutos en cancha apenas dos veces.

Tras surgir como una gran promesa en Nacional, Bueno pasó a filas del Kuban Krasnodar ruso a mediados de 2013 y retornó al club tricolor dos años después. Luego jugó en Unión Madeira de Portugal, Estudiantes de La Plata, Defensor Sporting, Nacional y Colón.

 

 

FútbolUy
Título Original: “España: Almería anunció la contratación de Gonzalo Bueno en condición de libre”