«Me voy en busca de minutos»

Nacional sufrió una baja de último momento para su viaje a Brasil de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Goianense. Leandro Otormín no fue incluido en la delegación porque solucionó su salida a préstamo del club.

El delantero que retornó al club que lo formó para la temporada 2022, luego de un muy buen Campeonato Uruguayo 2021 en Cerro Largo, se marcha cedido por un año a Defensa y Justicia, que al cabo del préstamo tendrá una opción de compra.

“Estoy contento por un lado, por la chance de Defensa y Justicia, pero por otro es difícil porque me voy del club que amo”, declaró el futbolista de 26 años al programa ‘La Hora de los Deportes’ de Canal 5, donde confirmó su partida.

Más noticias

“Me voy en busca de minutos. En Nacional no los estaba teniendo”, explicó el atacante que viaja hoy a Argentina, reconociendo que no arrancó el año de la mejor manera. “Hablé con el entrenador y entendí que esto era lo mejor”, agregó el nacido en Paso de los Toros.

Tras marcar 13 goles en 29 partidos defendiendo a Cerro Largo, Otormín recaló en Nacional después de cuatro años y no marcó goles en 18 partidos. Dos veces fue titular (ante Deportivo Maldonado y Rentistas en las primeras dos fechas del Apertura) y no completó los 90 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «Nacional: Leandro Otormín se va a préstamo a Defensa y Justicia “buscando minutos”»