“Aún no hay una decisión”

“Estamos evaluando a cuatro profesionales ya que el mundo del deporte es muy dinámico y hay que trabajar con alternativas”, expresó

Nicolás Mernies

El presidente de Nacional, José Decurnex, afirmó que se van a tomar unas horas más para decidir el nuevo entrenador del club y afirmó que actualmente manejan cuatro alternativas para el cargo.

Decurnex, en conferencia de prensa tras la reunión de directiva de los albos, manifestó: “aún no hay una decisión, estamos trabajando con cuatro alternativas para el proyecto deportivo que queremos implementar. Buscamos ser cuidadosos en la elección en la cual no nos queremos apresurar”.

“Esta cada día más cerca”, mencionó más tarde y en cuanto a los plazos manifestó: “nuestro objetivo era tener al entrenador esta semana, pero quizás se dilate unos días más, pero no más que eso”.

Contó que están evaluando a cuatro profesionales ya que: “el mundo del deporte es muy dinámico y uno tiene que trabajar con varias alternativas y todas ellas deben esar a la altura de nacional”.

Domínguez

Consultado sobre el argentino Eduardo Domínguez mencionó: “que Boca lo quiera, refleja que estamos enfocando muy bien nuestras baterías, donde tenemos que hacerlo, con profesionales de primer nivel”.

“Nacional seduce porque es un grande de América, clasificado a fase de grupos de la Libertadores, por lo lindo que es vivir en Uruguay y además el proyecto que estamos poniendo sobre la mesa de transformación en el club, que con quienes nos hemos sentado se han mostrado entusiasmados con el proyecto”.

Y finalizó: “hay alternativas de los dos lados del Río de la Plata, ya que es una de las decisiones más importantes del nuevo Nacional y tenemos que ser muy meticulosos a la hora de tomar la decisión”.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Quizás se dilate unos días más”, dijo Decurnex sobre el nuevo entrenador”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *