¡ASÍ TE QUIERO DECANO!

Gabriel Neves a los 4′, Rodrigo Amaral a los 6′ y Gonzalo Bergessio a los 25′ y 27′ fueron los goles en el primer tiempo. En el complemento, Octavio Rivero anotó a los 67′ y Matías Viña a los 73′ para cerrar el 6-0 para seguir escalando en el Torneo Apertura.

—————————————————————————–

Nacional se enfrenta a River en el Gran Parque Central por la octava fecha del torneo Apertura.

Desde las 16 hs el Decano se enfrentará al darsenero en nuestra casa, el Gran Parque Central donde debe ganar y hacerse cada vez más fuerte.

El Tricolor sabe que no hay margen de error, luego de las victorias ante Plaza y Cerro, hoy buscarán obtener la tercera victoria consecutiva.

En cuanto a lo deportivo, el “Guti” mantendría la misma oncena que venía jugando desde que asumió como DT, es decir que si no hay ninguna sorpresa habrían 7 cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante Cerro Porteño en Paraguay.

Estos son los convocados por el DT:

 

Nacional (NO CONFIRMADO): Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.

River Plate (NO CONFIRMADO): Gastón Olveira; Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Joaquín Fernández; Juan Pablo Plada, Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada; Mauro Da Luz, Juan Manuel Olivera y Luis Urruti.

No hay margen de error, dejen todo en la cancha jugadores, desde la tribuna estará alentando como siempre la primer hinchada del mundo.

laabdon.com.uy