Así fue la bienvenida

Nacional volvió a los trabajos de cara al Torneo Clausura que comenzará el sábado 11 de setiembre. El Tricolor dirigido técnicamente por Martín Ligüera puso primera para conseguir el gran objetivo de ganar ese certamen para ir en busca del tricampeonato Uruguayo.

Llegaron los tres primeros refuerzos del equipo: Matías Zunino, Diego Polenta y Mario Risso. Los dos primeros tendrán su segundo ciclo en Nacional, mientras que el defensor arriba desde el último campeón del Torneo Apertura, Plaza Colonia.

Zunino, quien llegó en calidad de préstamo de la Liga de Quito, habló con Nacional TV sobre su vuelta al Bolso: “Se dio rápido. Si bien se venía conversando hace un par de días, el jueves me fui a dormir pensando que no se daba”. Agregó: “Al otro día tenía que concentrar, me desperté con la llamada de Nelson Ferro (su representante) que se había podido arreglar todo. Estoy muy contento por volver donde uno se siente cómodo».

Dejó en claro que llevó a cabo un “esfuerzo” muy grande en lo económico para llegar al club. “Desde que me llamó Nelson para comentarme la posibilidad me ilusioné, uno siempre quiere estar en Nacional, jugar en Nacional y no dude en decir que sí».

Risso también habló con Nacional TV sobre su arribo al Tricolor: «Yo estaba volviendo a Colonia a practicar, me llamó Nelson y me dijo de la posibilidad de venir a Nacional. Llamé a Chiqui García (gerenciador de Plaza Colonia) y le comenté de las ganas que tenía de venir a Nacional, y es un salto muy grande en mi carrera».

«Me siento muy bien, yo siempre trato de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros y a mi equipo, estoy en un momento que me siento muy bien y me siento con mucha confianza», sostuvo el zaguero de 33 años.

Por último, dio algunos detalles de la conversación que mantuvo con Ligüera: «Martín me llamó y le dije que tenía muchas ganas de estar temprano desde el arranque, estoy muy contento de estar acá y voy a dar lo mejor».

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: «“Uno siempre quiere estar en Nacional y no dudé en decirle que sí”, aseguró Matías Zunino»