Lo que para unas tiendas era inapelable, para Nacional y sobre todo Campos y Navascués el fallo no solo que era injusto sino que además apelable, y el tiempo como siempre le dió la razón
«La Comisión de Apelaciones revoca el fallo y baja la sanción a Nacional a un solo partido por los incidentes del clásico.
Los tricolores cumplen con Cerro Largo y luego tendrán gente en las tribunas ante Defensor».Lo acaba de decir Gonzalo Ronchi en Sport890. Informó Rodrigo Vázquez en su Twitter.
El miércoles Hernán Navascués dijo en Sport890:
“Desde el principio se notó que se creó una figura jurídica, no existe la suspensión de jugar sin público o sin público locatario. Acá se creó una figura jurídica a los efectos de determinar que no era apelable la sanción”
Ahora los que no quieren pagar por los incidentes del clásico, están ofendidos con la apelación y sacan comunicados presionando y sobre todo amenazando de tomar acciones cuando tenían todas las herramientas para hacerlo y no quisieron. Si esto no fuera irrisorio que dejamos para las empresas que enviaron al Gran Parque Central, las mismas no estaban registradas en el BPS(se ve que están acostumbrados a realizar los trabajos en negro), las empresas no quisieron realizar el trabajo por qué según dijeron el tradicional rival no paga.