¡¡Apelación favorable!!

Lo que para unas tiendas era inapelable, para Nacional y sobre todo Campos y Navascués el fallo no solo que era injusto sino que además apelable, y el tiempo como siempre le dió la razón

«La Comisión de Apelaciones revoca el fallo y baja la sanción a Nacional a un solo partido por los incidentes del clásico.

Los tricolores cumplen con Cerro Largo y luego tendrán gente en las tribunas ante Defensor».Lo acaba de decir Gonzalo Ronchi en Sport890. Informó Rodrigo Vázquez en su Twitter.

El miércoles Hernán Navascués dijo en Sport890:

“Desde el principio se notó que se creó una figura jurídica, no existe la suspensión de jugar sin público o sin público locatario. Acá se creó una figura jurídica a los efectos de determinar que no era apelable la sanción”

Ahora los que no quieren pagar por los incidentes del clásico, están ofendidos con la apelación y sacan comunicados presionando y sobre todo amenazando de tomar acciones cuando tenían todas las herramientas para hacerlo y no quisieron. Si esto no fuera irrisorio que dejamos para las empresas que enviaron al Gran Parque Central, las mismas no estaban registradas en el BPS(se ve que están acostumbrados a realizar los trabajos en negro), las empresas no quisieron realizar el trabajo por qué según dijeron el tradicional rival no paga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.