¡¡A Paso Firme!!

¡¡Las campeonas siguen a paso firme!!

 

Nacional ganó 4 a 0 a Fenix en el Parque Capurro por la segunda fecha del clausura.

El partido empezó con un gol desde el vestuario ya que al minuto de juego Cecilia Gómez convirtió para el Decano. A pesar de ese gol el primer tiempo fue muy disputado sobre todo en el medio campo. La falta de precisión y contundencia son la explicación que el primer tiempo terminará con un solo gol.

Para el segundo tiempo la tónica en los primeros minutos no cambio mucho, de a poco Fénix se fue tirando hacia arriba, eso hizo que empezarán aparecer más espacios en el medio campo y sobre todo en la defensa locataria. A los 63 minutos una jugada desafortunada para Fénix el Bolso encuentra el segundo gol que le trajo más tranquilidad, las de capurro no bajaron su intensidad y seguían buscando ahora el descuento, pero a los 79 minutos de juego otro gol en contra para estirar las diferencias a favor del Bolso. Parecía estar liquidado el partido pero faltaba una emoción más, fue así que a los 89 minutos Oriana Fontán se encarga de la pena máxima para convertir el definitivo 4 a 0.

Las Bolsilludas comparten el primer lugar junto a Defensor, ambos con 6 puntos habiendo ganado los dos encuentros disputados. En la tercera fecha Nacional recibe a River.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.