¡Bicampeón A LO NACIONAL!

  • 1 - 0

El Decano le dio vuelta el partido a Torque en la hora y se coronó bicampeón del Intermedio.

Un primer tiempo para el olvido, Nacional salió a jugar desconcentrado y desordenado. Por su parte el rival que venía en racha y jugado bien, hacia lo suyo. 

Los goles del rival llegan tras errores nuestros, en el primero Polenta pierde la pelota de forma increíble y en el segundo Viudez la pierde en la salida. Torque aprovechó los dos errores y se fue al descanso 2 goles arriba.

Nacional se fue al descanso sin tener situaciones claras de gol

El segundo tiempo arrancó igual a como terminó el primero, Nacional quería pero ganaba el nerviosismo.  A los 64 minutos se da la expulsión de Mallo en el rival y de aquí en más el partido fue otro.

Cuatro minutos después el Bolso encuentra el descuento con un golazo de Aguiar de volea.

El Decano buscaba el empate y a los 72 minutos, Aguiar nuevamente aparece en el área y pone el 2-2.

Cuando parecía que Nacional se llevaba el rival por encima a los 78 minutos Polenta es expulsado. De aquí en más el partido se hace más parejo.

Parecía que el partido se iba al alargue, pero en la hora, A LO NACIONAL, “Seba” Fernández le pone la pelota a Bergessio y el goleador pone el definitivo 3-2

Las finales se juegan y se GANAN. Nacional ganó a lo Nacional, de atrás y en la hora!

156 títulos oficiales!!!

¡VAMOS DECANO!

 

 

 

PREVIA

Desde las 15 hs se disputará la final del torneo Intermedio 2018 entre el Decano del fútbol uruguayo y el Torque.

No es un día más, hoy el Decano vuelve a jugar una final como nos tiene acostumbrados. El Bolso defiende el título del Intermedio ganado el año pasado y siendo el primer equipo en coronarse campeón del mismo.

Nacional llega a esta instancia luego de quedarse de forma cómoda con la Serie A, mientras que el Torque se quedó con la Serie B quedando 1 punto arriba de nuestro tradicional rival.

El único antecedente oficial entre ambas Instituciones, fue el partido por el Apertura jugado en el estadio Centenario donde el Tricolor ganó por 3-0.

Hoy si el Decano es campeón, no solo logrará el bicampeonato, sino que se asegurará un lugar en la Copa Sudamericana 2019 y un lugar en la final de la SuperCopa Uruguaya.

En cuanto a lo deportivo, el “Tata” González se metería en el once inicial por Jorge Fucile lesionado (desgarro).

 

Nacional (NO CONFIRMADO)

Esteban Conde, Alvaro González, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar,  Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

Torque (NO CONFIRMADO)

Christopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Yonathan Rak, Facundo Mallo, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto, Gonzalo Sena, Leonardo País, Valentín Castellanos.

 

¡HOY HAY QUE GANAR!
¡VAMOS DECANO!

 

Por Matías González
laabdon.com.uy

 

2 comentarios en “¡Bicampeón A LO NACIONAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *