¡A defender el título!

  • -

Nacional venció 2-0 a Danubio a domicilio y se mete en la final del Torneo Intermedio.

Ya en la previa sabíamos que era un partido muy importante, no solo por el Torneo Intermedio sino también por la Tabla Anual donde el Decano mantiene la ventaja sobre el tradicional rival e inclusive puede aumentar la diferencia si pierden puntos mañana ante Defensor.

El primer gol de Decano llega en el primer tiempo por medio de Sebastián Fernández y recién comenzado el segundo tiempo Zunino, tras magistral pase del “Cabecita” liquida el partido 2-0

Nacional defenderá el título del Torneo Intermedio en la final del próximo domingo con rival a confirmar. Torque o Peñarol.

!Tremenda victoria en Jardines, ahora a defender el título!

laabdon.com.uy
Foto: Mauricio Castillo

 

 

PREVIA

Desde las 15 hs el Decano visitará Jardines para enfrentar a Danubio en busca de la final del Intermedio.

Última fecha del Intermedio, el Bolso necesita ganar para mantener como mínimo los 5.5 puntos en la Tabla Anual  sobre Peñarol y asegurarnos la final del Intermedio. En este sentido Nacional sabe que un empate también lo colocaría en la final por la diferencia de goles que tenemos respecto a Cerro. (Nacional +12 – Cerro +4).

No será un partido fácil, Danubio siempre es un rival de cuidado y juega en su casa. En el campeonato Apertura se dio una situación similar en la definición donde el Bolso le da vuelta el partido coronandose campeón.

En cuanto a lo deportivo, volvería Fucile al lateral y Oliva al mediocampo. La única duda es si juega el “Colo” o vuelve Zunino.

Nacional (CONFIRMADO)

Conde; Fucile, Erramuspe, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Rodríguez; S. Fernández, Bergessio y Viudez.

Danubio (NO CONFIRMADO)

Cristóforo; Prieto, Felipe, Bueno, L. Sosa; Ceppelini, R. Fernández, R. Rodríguez, I. González; D. Terans y L. Rodríguez.

 

¡VAMOS DECANO!
laabdon.com.uy

1 comentario en “¡A defender el título!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *