Zunino y Polenta trabajaron con normalidad

El zaguero probablemente esté a la orden contra Boston River, mientras que el volante está mejor pero seguramente se lo cuidará unos días más.

Luego de tener viernes, sábado, domingo libre, donde varios jugadores aprovecharon a viajar, Nacional volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana a Los Céspedes, con la cabeza en el próximo partido contra Boston River del domingo a la hora 18.00 en el Gran Parque Central.

La buena noticia para el técnico Alexander Medina es que Matías Zunino, que estaba desgarrado, y Diego Polenta, con una contractura en el gemelo, volvieron a entrenar con normalidad. El primero factiblemente será cuidado el domingo, pero el capitán cuenta con muchas posibilidades de volver a la oncena.

También practicó de manera normal el volante-zaguero Diego Arismendi, que en el último partido, que fue el empate 0-0 contra Real Garcilaso por la Copa Libertadores, salió a los 78 minutos por un calambre en uno de sus músculos.

Este martes, los tricolores entrenarán en doble horario. Por la mañana será a la hora 09.00 y por la tarde a las 14.00. Ambos en el complejo deportivo de Los Céspedes.

 

 

 

 

 

Ovación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón