Zunino: “Me sentí muy bien”

La tempranera goleada: “nos sirvió para manejar la pelota y no hacer tanto gasto en el complemento pensando en lo que viene”, aseguró el tricolor.

Una de las figuras de los tricolores en el triunfo por 5-0 ante Boston River, Matías Zunino, se mostró feliz por su rendimiento y el gol anotado con la camiseta de Nacional.

“La verdad que me sentí muy bien”, comenzó diciendo el ex violeta que se desempeñó en zona de volantes: “por la baja del Tata (Alvaro González, está con la selección) Martín (Lasarte, su entrenador) decidió poner a Jorge Fucile y darme la libertad de jugar más arriba y por suerte salió bien, pudimos ganar y convertir” y agregó sobre el gol: “lo venía buscando y se dio, pero lo más importante es que ayudó a una victoria para seguir prendidos ahí arriba”.

Zunino expresó que el partido tuvo un arranque que sorprendió: “fue algo inesperado porque a los treinta minutos íbamos ganando 4-0. Igualmente teníamos claro que no estaba liquidado y salimos al segundo tiempo de la misma manera, tratando de conseguir la mayor cantidad de goles posibles”.

Aunque aclaró que la distancia obtenida con el rival: “nos sirvió para manejar la pelota y no hacer tanto gasto en el complemento con la idea de recuperarnos bien para el partido del domingo”.

Sobre la cuota goleadora que mostró Nacional en estos dos últimos partidos, Zunino reflexionó: “el partido que jugamos ante El Tanque, previo al parate, llegamos doce veces y tan sólo hicimos un gol. En estos dos fuimos contundentes y eso suma y sirve para seguir creciendo en pos de mantener esta racha que nos impulsa a pelear arriba”.

Por último hizo referencia a Wanderers y dijo: “es otro equipo que juega muy bien a la pelota, propone, que sale a buscar los partidos. Entre mañana y pasado veremos que plantea Martín y salir a buscar los tres puntos para seguir en racha y empujando en pos de los objetivos”.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: “Fuimos contudentes y ayuda para mantener esta racha”, dijo Matías Zunino”

Foto: L.Carreño de Referi.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón