¿Vuelve el “Tata”?

Los tricolores preparan variantes de cara al partido del sábado en Belvedere, donde Webó podría ir al banco de relevos.

El plantel de Nacional entrenó este jueves de mañana en Los Céspedes pensando en su partido del sábado a las 16 horas en Belvedere, donde enfrentará a Liverpool por la décima fecha del Torneo Clausura.

Alexander Medina sorprendió con la inclusión de Álvaro González en el lateral derecho, dejando en el equipo suplente a Jorge Fucile. No obstante, el habitual marcador de punta tricolor practicó con normalidad y sería titular.

Otra modificación sorpresiva pasó por el ingreso de Brian Ocampo, quien por segunda vez comenzaría con la alineación de arranque. El juvenil se ubicó en el sector derecho del ataque en lugar de Matías Zunino. Del otro lado también hubo un cambio con el retorno de Tabaré Viudez por Gonzalo Castro, que presentó alguna molestia.

Esteban Conde; Álvaro González, Rafael García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino; Brian Ocampo, Santiago Romero, Luis Aguiar y Tabaré Viudez; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio fueron los 11 del Cacique en la canchas Hugo de León.

Pierre Webó podría ir al banco de suplentes ya este mismo sábado, aunque Medina lo decidirá el viernes cuando defina la lista de concentrados.

Nacional no tiene jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas para esta etapa. Christian Oliva y Alfonso Espino llegan con cuatro amonestaciones, por lo que una más les significará cumplir la pena automática en la jornada de descanso con El Tanque Sisley. Luego será el turno de Boston River y Peñarol, ambos en el Centenario.

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Nacional: Ocampo será titular ante Liverpool. Medina probó al Tata González de lateral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *