Vuelve el “mama” ante Liverpool

La directiva de Nacional resolvió no jugar de local en el Parque Central en los partidos entresemana ya que atrasaría las obras que allí se realizan.

Nacional se esta preparando para enfrentar a Liverpool este sábado desde las 16 horas en el Belvedere y Lasarte paró en el entrenamiento de este miércoles al que será el posible equipo titular.

El entrenador tricolor, que llega a este juego tras caer con El Tanque Sisley por 1-0, a 11 puntos del líder del Clausura, apuesta a un triunfo que lo mantenga con las chances intactas de pelear por la Anual, donde suma 64 unidades y está a uno de Peñarol y a 8 del líder Defensor.

Entre los principales apuntes de los once estará que se mantiene a Matías Zunino en el lateral, Fucile irá al banco de suplentes y Alexis Rolín en defensa. Además en zona de volantes volverán Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez, buscando mejorar tanto en recuperación como creación.

Arriba estarán “Papelito”, Viudez y Rodrigo Aguirre, como nueve de área. De esta forma los titulares de los tricolores serían: Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolin, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre.

En otro orden de cosas, la directiva de Nacional en tanto resolvió no jugar de local en el Parque Central en los partidos entresemana ya que atrasaría las obras que allí se realizan.

 

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Nacional: Matías Zunino se mantiene en el lateral y vuelve Arismendi a zona de volantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *