“Voy a dar todo por Nacional”

Compartir!

“La gran mayoría de la gente me alentó y alienta, eso ayuda mucho también, pero hay que ser autocrítico”, dijo el defensa paraguayo.

El paraguayo de Nacional, Miguel Jacquet, aseguró que “cuenta con el apoyo constante de sus compañeros” y mencionó que “la mayoría de la gente lo alentó”, tras un arranque irregular en los tricolores.

Jacquet, entrevistado en el programa “Último al Arco” de Sport 890, se refirió a los dos partidos donde vio acción y generó cierta incomodidad en los hinchas.

El primero fue en la derrota por 4-2 en la final de la Supercopa Uruguaya ante Liverpool donde recordó: “me estaba poniendo a punto, iba a jugar Matías Viña, pero con lo del pase, el Palmeiras no lo autorizó. No es por poner excusas, pero venía dos meses sin actividad, no fue un partido bueno”

Luego volvió a ver acción ante Wanderers donde empató 2-2 en la tercera del Apertura y vio la roja: “venía con un poquito más de ritmo. Fue un partido normal, donde te juega la ansiedad de hacer bien las cosas. Sobre el final pasó lo de la expulsión, no fue un partido correcto”.

“Siempre tuve el apoyo constante de los compañeros y de Munúa”, dijo el paraguayo: “de lo que dice la gente, la verdad que no veo mucho, no tengo redes sociales, sólo Instagram. La gran mayoría de la gente me alienta, eso ayuda mucho también, pero hay que ser autocrítico”.

“Esto es día a día, el que toma las decisiones es el entrenador, uno tiene que martillar todos los días, después se ve el resultado. Ahora quiero realizar una buena pretemporada, ponerme bien, estar a punto y ahí arranca todo de nuevo”, finalizó.

“Hay veces que no me salen cosas, pero la actitud no se negocia, siempre voy a dejar todo aunque las cosas no salgan. Tengo que seguir mejorando y voy a dar todo por Nacional”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FútbolUy.

Título original: “Miguel Jacquet: “Uno tiene que martillar todos los días, después se ve el resultado””