Voley: Dos victorias en dos días

Entre sábado y domingo Nacional logró vencer a Los Pinos (sábado) y Simarrón (domingo) en partidos válidos por el Torneo Clausura de la LIVOSUR.

El equipo dirigido técnicamente por Alejandro Matoso cosechó ambas conquistas jugadas en calidad de visita, la primera en Colonia Valdense y la segunda en el gimnasio de Bohemios, de esta forma llegó a 5 victorias consecutivas y a 6 ganancias en 7 presentaciones.
Ante Los Pinos el tricolor ganó con claridad 3-0 en sets y en menos de una hora de juego, imponiendo el ritmo de principio a finl y fiel muestra de ello resultaron ser los scorers de los sets.
Ya en día domingo el juego frente a Simarrón, semifinalista del Apertura (jugando como Bohemios J) fue distinto, debido a que después de un primer set reñido que finalizó 24-26 para el local puso el partido cuesta arriba.
Sin embargo Nacional se repuso y ganó 3-1 en sets después de observarse un cuarto set en el cual se estuvo hasta 6 puntos por debajo (8-14) y Matoso debió solicitar tiempo un par de ocasiones para colocar al equipo en vereda.
Los toques sutiles de Federico Briano y Víctor Delgado en la red, sumado a los potentes saques de Mateo Carámbula resultaron letales para que Nacional impusiera su ritmo de juego y con ello ganara el compromiso.
Ahora y con el calendario al día el parquense espera la fijación del match ante Bohemios.
Los detalles de ambos encuentros son los siguientes:

LOS PINOS 0 – NACIONAL 3
Fecha: Sábado 21-10-2017. Gimnasio: Colonia Valdense (Colonia). Sets: Primero: Nacional 25-13. Segundo: Nacional 25-15. Tercero: Nacional 25-15.

SIMARRON 1 – NACIONAL 3
Fecha: Domingo 22-10-2017. Gimnasio: Bohemios. Espectadores: 60. Arbitros: Mónica Azures y Fabián Gai. Sets: Primero: Simarrón 26-22. Segundo: Nacional 25-17. Tercero: Nacional 25-22. Cuarto: Nacional 25-21. SIMARRON (1): Pablo Bolla, Guillermo Cammarano, Mariano Figueroa, Santiago Martínez, Juan Lucas Pereyra y Nicolás Moreira (libero). DT: Camilo De Pro. Ingresaron: Martín Berretta, Lucas Mocellini, Mauro Rocha, Alejandro Santos e Ignacio Guichón (libero). Suplentes: Damián Mazas y Germán Remedios. NACIONAL (3): Federico Araújo, Federico Briano, Víctor Delgado, Santiago Freire, Santiago Ponce de León y Santiago Bertinat (libero). DT: Alejandro Matoso. Ingresaron: Mateo Carámbula, Martín Molina y Lucio Rodríguez. Suplente: Gonzalo Sosa (libero).

 

 

 

nacional.uy

Título Original: “Voleibol: Nacional sumó dos victorias en dos días”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *