Viudez no llegaría vs Danubio

El delantero tricolor salió con una contractura en el entretiempo del juego con Santos y si bien será aguardado hasta último momento, es difícil que esté a la orden para visitar a Danubio.

Nacional va este sábado (15.30) a Jardines del Hipódromo para visitar a Danubio con el objetivo de conseguir el triunfo que le asegure el título. Sin embargo, seguramente deberá hacerlo sin Tabaré Viudez, quien está con un pie afuera del partido por la última fecha del Torneo Apertura.

“Tabaré terminó con una contractura (ante Santos). Quedan unas horas más para el partido ante Danubio, se le hizo un estudio y no arrojó una lesión importante, nos quedan unas horas para ver si puede jugar”, expresó el técnico Alexander Medina

De acuerdo a lo trascendido desde la sanidad del club, el futbolista se sometió este jueves a una ecografía, la cual no mostró rotura muscular pero sí una fuerte contractura que le ha impedido entrenar con normalidad y que seguramente lo deje afuera del compromiso por las pocas horas que pasarán entre el partido en el que Viudez sintió la molestia (el martes) y el juego ante La Franja.

En su lugar ante Santos ingresó Leandro Barcia, quien en la segunda mitad anotó el tanto de la victoria por 1-0 sobre Santos.

 

 

 

 

Ovación
Título Original: “Tabaré Viudez casi afuera para el sábado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón