Viña llegó a Brasil

Compartir!

El lateral ex Nacional, Matías Viña arribó a Brasil donde se realizará los exámenes médicos habituales y este viernes será presentado como nuevo jugador del Palmeiras, club con el que firmará hasta el 2024.

“Es un orgullo enorme llegar a este club con lindos desafíos”, dijo Viña a “GloboEsporte” apenas arribó a tierras norteñas y mencionó: “voy a dar lo mejor en cancha”.

Consultado sobre el cariño que le brindaron los hinchas de su nueva institución tras cerrarse las transferencia, contó: “desde que se enteraron que llegaba al club se comportaron de gran forma conmigo, por redes sociales me brindaron su apoyo total”.

“Estoy muy contento de recibir el cariño de la gente es algo muy disfrutable”, dijo más tarde el uruguayo y completó: “es una linda experiencia que voy a vivir”.

Por último consultado sobre su forma física actual, fue claro al expresar: “venía entrenando en Nacional así que estoy muy bien. Ahora me queda agarrar el ritmo del futbol brasileño”.

El entrenador del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, el pasado fin de semana tuvo palabras elogiosas para su nuevo refuerzo: “tiene un buen historial. Es un jugador que llega al gol cuando juega hacia adelante, también lo puede hacer de zaguero y tiene mucha actitud. Fue una buena contratación, una contratación puntual, lo estamos haciendo de esta manera”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Inicio | Deportes | Fútbol Internacional A LO VERDE Palmeiras: “Es un orgullo enorme llegar a este club”, dijo Viña tras su llegada a Brasil”