SUSPENDIDO: Victoria parcial

Cuando transcurrían 58′ de juego en Belvedere una granizada obligó a suspender el partido, quedando el césped del Belvedere de color blanco

El partido entre Liverpool y Nacional debió ser suspendido por la caída intensa del granizo que obligó al árbitro a parar las acciones en plena disputa del segundo tiempo en Belvedere, trámite que ganaba 1-0 la visita con gol de Alfonso Espino.

Cuando transcurrían 58′ de juego, se dio una gran granizada que lentamente comenzó a dejar blanca la cancha e  hizo que el pito, Gustavo Tejera, tomará unas de las “piedras” que cayó del cielo y mandó a todos los jugadores al vestuario.

Una vez que aflojó la situación, Tejera y los jugadores volvieron al campo de juego para ver si estaba en condiciones de reanudarse y decidió dar por finalizadas las acciones.

Lo que se jugó

El partido comenzó movidito y ya en la primera pelota, Liverpool tuvo la apertura con un remate de Ocampo, que se metió al área tras una defensa pasiva y su remate lo tapó Conde para pasar el sofocón.

Pero lentamente los tricolores comenzaron a adelantar líneas en el campo de juego y buscar adueñarse del balón para plantear un juego ofensivo, a lo que le faltaba definición.

Y todo lo que le costó inflar las redes en partidos anteriores, se le hizo fácil en Belvedere, ya que en la primera ocasión que tuvo llegó la apertura. Un saque de banda desde la derecha, terminó con un pase de Barcia a Espino volcado en ataque que sacó un potente remate que venció a Bava y puso el 1-0 parcial.

De allí en adelante corntroló y tuvo la chance del segundo antes del final delos primeros 45′ con un remate cruzado de Bergessio que se fue desviado.

En el complemento cuando el cotejo comenzaba a cobrar emoción, se dio la situación que llevó a la suspensión definitiva.

 

 

FútbolUy.
Título Original: “Clausura: Liverpool y Nacional se suspendió por caída de granizo a los 58′”

 

PREVIA

El Decano se enfrenta a Liverpool en Belvedere. Solo sirve un resultado, ganar.

Desde las 16 hs rodará la pelota en el estadio Belvedere. Nacional buscará volver a la victoria luego de empatar sin goles con River en el Saroldi y perder en la última fecha 3-1 ante Wanderers en el Gran Parque Central.

En cuanto a lo deportivo, el Cacique probó al “Tata” por el lateral por si Fucile no llega para el partido de hoy.

En tanto el “Chory” se perderá el partido por una sobrecarga muscular. Se lo cuidará pensando en el partido revancha ante San Lorenzo del próximo martes

 

Liverpool (No confirmado):  Bava; Gabrielli, Cáceres, González, Rosso; Sención, Bajter, Figueredo, Ocampo; Martínez, Ramírez. 

D.T. Paulo Pezzolano

Nacional (No confirmado): Conde: Fucile, Angeleri, García, Espino; Romero, Aguiar; Ocampo, Fernández, Viudez; Bergessio. 

D.T. Alexander Medina

Nacional saldrá a la cancha sabiendo que solo sirve ganar, la victoria es impostergable. 

 

laabdon.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *