“Vengo a dar todo por la camiseta”

Compartir!

Mathias Suárez llegó al Aeropuerto de Carrasco este jueves de mañana y ni bien pisó suelo uruguayo habló con los medios allí presentes sobre su llegada a Nacional, un paso en su carrera que lo pone “muy feliz” a un año de haber emigrado al Montpellier de Francia.

“Desde el primer momento en que me dijeron que el interés de Nacional estaba ahí, no lo dudé. Es una linda oportunidad estar en un equipo grande en el que cualquiera quiere estar. Espero estar a la altura. Vengo con mucha confianza y muy motivado”, comentó el lateral de 23 años.

El Zorrito dijo haber llegado “más maduro” tras su pasaje por el fútbol francés, desde donde retorna a préstamo hasta diciembre buscando la continuidad que en su club no tuvo. “Este año estando en Europa sumé bastante experiencia. Por más que no haya jugado vengo con otra cabeza”, dijo.

“Últimamente en Defensor ya venía cambiando y evitando los líos, tratando de jugar más al fútbol, pero esa mancha siempre te queda. Ahora vengo a jugar al fútbol y a estar tranquilo. Quiero disfrutar de esto, que es muy lindo. Siempre trato de ir a todas las jugadas como si fueran la última y a dejar la vida”, señaló.

“Vengo a sumar y espero que sea un lindo año. Desde donde me toque voy a aportar lo mío”, manifestó, y dijo que aún no habló con Gustavo Munúa sobre el lugar que ocupará en su defensa. Si bien es diestro, puede jugar de marcador de punta por cualquiera de las bandas.

“No he tenido mucho ritmo en Francia, pero siempre estuve entrenando a la par de los compañeros y esperando el momento. Llego bien físicamente”, reveló Suárez, quien dejó un mensaje para los hinchas: “Que se queden tranquilos. Vengo a dar todo por la camiseta y que ellos se sientan orgullosos. Es un lindo desafío que me encantó”.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Mathias Suárez: “Desde que me hablaron del interés de Nacional, no lo dudé””