“Es lindo hacer un gol en el primer partido del año”

Compartir!

“Munúa nos pide dinámica, velocidad, control de pelota, presionar arriba y todo esto se vio en la cancha”, contó el joven delantero.

Nacional empató 4-4 con River Plate, pero logró quedarse con el triunfo por penales 4-3. Uno que tuvo un buen encuentro fue Thiago Vecino, quien convirtió uno de los cuatro goles del tricolor y, también, ejecutó uno de los penales.

El delantero habló con los medios sobre las sensaciones que le dejó este partido ante el Millonario: “Es lindo hacer un gol en el primer partido del año” y que “después nos quedáramos con la victoria por penales”.

El entrenador Gustavo Munúa puso, en el complemento, muchos juveniles. A todo esto, Vecino dio una opinión al respecto: “Es un partido de preparación, estamos dándole minutos a todos. Hace una semana que arrancamos con los trabajos de pretemporada. Pero desde el club se maneja la premisa de darle mucha importancia a los jóvenes y, la verdad, jugaron unos cuantos y lo hicieron de buena manera”.

Por último, comentó el estilo de juego que le quiere impregnar Munúa a este Nacional: “Él nos pide dinámica, velocidad, control de pelota, presionar arriba y todo esto se vio en la cancha, y que seguramente se dará todo el año”.

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Es lindo hacer un gol en el primer partido del año”, dijo Thiago Vecino”