“Vamos a seguir trabajando”

Compartir!

El técnico tricolor dijo en conferencia de prensa que “estamos tristes por el resultado pero vamos a seguir trabajando”.

Tras el partido en el que Nacional empató 1-1 con River Plate por la quinta fecha del Torneo Intermedio, Álvaro Gutiérrez sostuvo en conferencia de prensa que se generaron las ocasiones necesarias para obtener la victoria pero que no pudieron concretarse.

“Empezamos a encontrar los espacios antes de la expulsión y creamos aún más luego. Ahí volcamos el equipo hacia al adelante para generar al menos cuatro o cinco ocasiones de peligro pero no pudimos concretarlas por el golero de ellos. Tuvimos oportunidades pero lamentablemente no pudimos concretarlas, estamos tristes pero vamos a seguir trabajando”, dijo.

Sobre porqué no se logró la victoria, Gutiérrez indicó que lo único que faltó fue el gol. “Nos faltó el gol, meter un gol más. La desesperación entra, querés llegar al arco y no salieron jugadas claras como para que un compañero defina”.

“Intentamos ordenarnos y lo hicimos bien hasta su gol. Empatamos enseguida pero la desesperación hace que pierdas la paciencia y que hagas mal los pases y los centros. Las ganas estuvieron pero el resultado es el que manda y hoy perdimos dos puntos”, expresó el técnico.

Respecto a la cantidad de faltas y amarillas que recibieron los jugadores de Nacional, Gutiérrez sostuvo que los futbolistas debieron cuidarse de ahí en adelante. “La realidad es que teníamos cuatro amarillas en el primer tiempo y no podíamos arriesgarnos más. Ahora los jugadores van a tener que cuidarse ante Juventud si no se perderán el clásico”, afirmó.

 

 

 

 

 

FútbolUy.

Título original: ““Tuvimos oportunidades pero lamentablemente no pudimos concretarlas”, dijo Gutiérrez”