Amistoso: Una buena y una mala

Ramírez siguió demostrando su buen nivel en Los Céspedes con cuatro goles contra la Tercera del “Cacique” Medina. Martín Ligüera se fue lesionado y en el hospital confirmaron un esguince de tobillo.

Para no sentir tanto el golpe del fin de semana sin fútbol, Nacional hizo fútbol interno midiéndose el primer equipo contra la Tercera División que dirige el Alexander Medina.

La práctica consistió de tres encuentros de 40 minutos, en el cual en el primero y el tercero fue el duelo entre la Primera y la Tercera, mientras que entre medio hubo un movimiento entre los jugadores dirigidos por Martín Lasarte, según informó el periodista Rodrigo Vázquez en Sport 890.

El más destacado terminó siendo Kevin Ramírez por el gol anotado en el primer duelo y los tres en el tercero.

En el primer partido, Lasarte colocó a Mejía; Leandro Lozano, Rogel, Corujo, Viña; Porras, Sebastián Rodríguez; Viudez, Sebastián Fernández, Ramírez y Aguirre.

Para el segundo, “Seba” Rodríguez pasó al segundo equipo, que formó con Conde; Zunino, Rolín, Polenta, Espino; Álvaro González, Rodríguez; Barcia, Ligüera, Bueno y Silveira.

La noticia negativa de la mañana la dio Martín Ligüera, al retirarse con un dolor que en el hospital se confirmó que se trata de un esguince en el tobillo. Por su parte, Leandro Barcia también se retiró con una molestia en el aductor.

 

 

 

Ovación

Título Original: “Kevin se destacó en el fútbol interno”

 

 

 

Ovación

Título Original: “Contra la Tercera del “Cacique””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón