Una asistencia y dos golazos

Luis Suárez asistió en el primero y definió con calidad en el segundo y tercero para remotar el partido. Sexto partido seguido del salteño anotando

Barcelona derrotó 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta, un recinto que le resultaba muy complicado en los últimos años, en un partido donde Suárez abrió el libro con una gran aistencia y dos golazos.

Luego de unos primeros minutos de paridad y en que los culé contaron con alguna chance, fueron los locales los que mandaron e hicieron sufrir a la defensa rival, vulnerando su valla en dos oportunidades.

La primera fue por intermedio de Xabi Prieto que levantó un centro largo desde la derecha y Willian José apareció en el centro para cabecear con pique y vencer la resistencia de Ter Stegen a los 11′.

Los de Sacristán se mostraban bien parados y no dejaban avanzar a los laterales de Valverde, ni avanzar con su juego atildado, esperando una nueva chance de marcar.

Y la tuvieron a los 34′ y no la desaprovecharon cuando Canales metió un balón en cortada a Juanmi que recibió y definió, rebotando la pelota en un jugador blaugrana para el 2-0 parcial.

El descuento que daba esperanzas a los catalanes llegó de la mano de un buen desborde de Luis Suárez por izquierda que con mucha velocidad sorprendió a la última zona, se internó en el área y habilitó a Paulinho que concretó para descontar a los 39′ y dejar abierto el juego para el complemento.

Apareció el salteño

Y allí fue cuando el uruguayo apareció para poner la igualdad a los 50′, tras una gran corrida de Messi que le pasó la pelota al “Pistolero” y este abriendo el pie desde la izquierda sacó un remate de una belleza tal que no podía ser otra cosa que gol, el del 2-2.

Pero por si fuera poco a los 71′ Vermaelen anticipó una pelota que encontró una vez más a Suárez desnivelando a velocidad para definir al palo del golero y poner el 3-2 que remontó definitvamente el 2-0 en contra con que comenzó el partido.

Este fue el gol número 13 del uruguayo en la Liga, su sexto partido seguido anotando y además convirtiendo por primera vez en su carrera en Anoeta.

 

 

futbol.uy

Título Original: “España: Barcelona venció 4-2 a la Real Sociedad en Anoeta con doblete de Suárez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón