¡UN ROBO!

Nacional perdió 2-1 ante el equipo  nacido en 1913 donde las figuras del partido fueron los árbitros.

Vuelve a repetirse la historia con este “Señor”, una vez más nos roban en una definición.

El Decano comenzó ganando apenas se iniciaba el segundo tiempo con gol de Zunino tras pase del “Chory”.

De aquí en más el árbitro se encargó de cobrar todas para el rival, como se dice en la tribuna, nos fue metiendo en nuestra área.

El empate llega tas un horror del línea,  un offside clarísimo que increíblemente no cobra. No se puede decir que no lo vio, basta con mirar la imagen, NADIE LO TAPA!!!

Se va el partido en empate. Apenas comienza el alargue hay penal de Espino. Increíblemente el juez lo cobra pero le saca la amarilla a Erramuspe…  Otra perlita, el propio “pacha” le tuvo que reconocer que fue él para que cambie la amonestación.

El Decano intentaba llegar al área rival con ganas pero muy poco juego.

Tras pase de Bergessio, recibe la pelota Seba Fernández y le cometen un claro penal arriba… SIGA SIGA… el árbitro estaba ADELANTE DE LA JUGADA….

En diciembre se va una directiva nefasta e impresentable que no supo defender a Nacional en todos lados, también lo harán muchos jugadores que la camiseta les quedó ENORME

En la tribuna estuvo la primera, la más grande alentando hasta el final!

Hoy mas que nunca, ¡VAMOS NACIONAL!

 

laabdon.com.uy

PREVIA

El Decano se enfrenta a Peñarol por la semifinal del Campeonato Uruguayo 2018.

Desde las 16:30 hs rodará la pelota en el estadio Centenario, Nacional se enfrenta al tradicional rival por la semifinal de Campeonato Uruguayo 2018.

El Bolso accedió a la definición tras la obtención del torneo Apertura mientras el que rival lo hizo tras la obtención del torneo Clausura. 

El Decano no logró quedarse con la Anual y sabe que está obligado a ganar para poder acceder a dos partidos más. En caso de empate se jugará un alargue y de persistir, la definición será por penales.  

En cuanto a lo deportivo, el equipo no está confirmado. Ante la baja de Fucile (lesión muscular) son varias las opciones para el DT.

Una de ellas es que juegue Angeleri o Cotugno, por otro lado también está la posibilidad de que Zunino pase al lateral e ingrese Aguiar o Viudez en la mitad de la cancha.

Habrá que esperar hasta minutos antes del partido para confirmar el equipo del “Cacique”

Nacional (Probable): E. Conde; M. Zunino, R. García, A. Rolín, A. Espino; S. Romero, C. Oliva, L. Aguiar; G. Castro, S. Fernández y G. Bergessio

Peñarol (Probable): K. Dawson; E. Busquets, F. Formiliano, C. Rodríguez, L. Hernández; G. González, W. Gargano, C. Rodríguez, A. Canobbio; L. Viatri y G. Fernández.

Hoy como en todos los clásicos la obligación es GANAR!

¡VAMOS DECANO!
laabdon.com.uy

 

2 comentarios en “¡UN ROBO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *