Udinese le dijo NO a Rodrigo

Por la lesión de meniscos los italianos, dueños de su ficha, no quieren que juegue

Aunque entró en la convocatoria que Martín Lasarte realizó ayer de tardecita, es muy poco probable que Rodrigo Aguirre pueda estar a disposición del DT para enfrentar a Sud América mañana debido a su lesión de meniscos y que el club italiano dueño de su ficha -Udinese- solicitó que no fuera tenido en cuenta para no exponerlo a una lesión mayor.

Ayer, en el entrenamiento que se llevó a cabo por la tarde en Los Céspedes, Aguirre volvió a trabajar de manera diferenciada, mientras el plantel estaba con Martín Lasarte.

Aunque no hay confirmación al respecto, es probable que Hugo Silveira sea nuevamente el sustituto del goleador tricolor, manteniendo a Tabaré Viudez en el sector derecho y a Sebastián Fernández por la izquierda del ataque.

El exjugador de Cerro sólo fue titular en tres partidos del Clausura: Danubio en la segunda fecha (1-1), River Plate en la cuarta jornada (1-2) y Rampla Juniors en la fecha 13, cuando Nacional venció en el Olímpico por 2 a 0. Contra los darseneros, el corpulento atacante marcó el único gol que lleva en el presente certamen.

Además, Jorge Fucile (contractura en el posterior) no entró en la convocatoria y Álvaro González ocupará su lugar en el lateral derecho.

Así, Nacional jugará mañana en Belvedere con Conde; González, Corujo, Polenta, Espino; Zunino, Arismendi, Sebastián Rodríguez; Viudez, Silveira y “Seba” Fernández.

Facundo Labandeira, Matías Viña y Diego Coelho fueron convocados, mientras que Kevin Ramírez quedó afuera.

 

 

 

Ovación

Título Original: “Udinese bajó a Aguirre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón