“Tuvimos las situaciones para ganarlo”

El lateral tricolor aseguró que el equipo tuvo “las situaciones para ganarlo”, ya que manejó bien los tiempos y al final se fue con bronca por no ganarlo.

El argentino Gino Peruzzi dijo estar “muy contento” luego del empate de Nacional con Garcilaso, ya que el equipo entendió que “había que hacer un partido inteligente”.

“Tuvimos las situaciones para ganarlo. Sabemos que es muy difícil, así que en líneas generales nos vamos contentos”, explicó el futbolista.

Peruzzi destacó las principales virtudes del bolso en la noche de Cuzco: “Manejamos bien los tiempos que era lo que teníamos que hacer. Bajamos el ritmo en los primeros minutos que es donde ellos saben que a la visita le cuesta”.

“Cuando la recuperamos la tuvimos, que era importante para cambiar el aire”, explicó. Agregó que fueron “muy inteligentes” y que el rival no se sentía cómodo cuando le sacan la pelota. “Es una cancha difícil pero nos vamos con un poquito de bronca porque sabemos que las más claras las tuvimos nosotros”, recalcó Peruzzi.

En cuanto a su rendimiento individual, valoró: “Me siento bien, que es lo importante. Siempre uno puede dar más y siempre hay cosas por mejorar. Trabajo para eso”.

 

 

 

 

 

FútbolUy

Título Original: “Nacional: Gino Peruzzi se mostró “contento por el partido que se hizo” en la altura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón