#CanteraInagotable

Gastón Pereira, convocado por Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias, anotó de cabeza el segundo gol en el triunfo del PSV por 4-0 en el Philips Stadion.

 

 

El PSV Eindhoven derrotó por 4-0 al Willem ll en la séptima fecha de la Eredivisie holandesa con un nuevo gol anotado por Gastón Pereiro.

Los dirigidos por Philip Cocu fueron contundentes, principalmente en el complemento, tras una primera etapa donde dominaron pero no pudieron quebrar la resistencia de su rival.

Pero si lo hicieron en los segundos 45′, donde el mexicano Hirving Lozano a los cuatro de iniciado, quebró la resistencia del alemán Wellenreuther para el 1-0 local.

El 2-0 parcial llegó a los 55′ donde un centro al área fue cabeceado en dos oportunidades, la segunda por el uruguayo Pereiro en el centro del área para otro grito de color celeste en tierra tulipán

El uruguayo desde su llegada a Holanda lleva jugados 66 partidos, con 24 goles y cinco asistencias.

Hirving Losano a los 58′ y Marco van Ginkel a los 70′ encaminaron la goleada por 4-0 que deja al PSV líder del torneo, con todas victorias y tan sólo una derrota.

Cabe destacar que Gastón Pereiro viajará este domingo rumbo a Paris, donde se juntará con varios celestes y desde allí otro avión a Caracas para sumarse al grupo de convocados de Uruguay para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Holanda: PSV Eindhoven derrotó por 4-0 al Willem ll, con gol de Gastón Pereiro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *