“Todos saben lo que siento por Nacional”

“Los compañeros fueron unos leones y el equipo en la parte defensiva hizo un buen trabajo. Fuimos justos ganadores”, dijo Rolín tras el 2-0 a San Lorenzo.

Alexis Rolín, una de las figuras que tuvo Nacional en el 2-0 sobre San Lorenzo por la Copa Sudamericana, se mostró “súper contento por todo; por la oportunidad de jugar un partido de este tipo, por el triunfo y por lo que era el Parque Central”. “Fue una noche redonda y fuimos justos ganadores”, agregó, y reconoció que no creía que fuera a jugar de titular.

“Todos saben lo que siento por Nacional. Ganar, dar vuelta la llave y poder festejar en nuestra casa fue hermoso. Esperemos que se sigan dando estos triunfos para nosotros”, señaló el defensor central, quien reconoció que en el arranque del encuentro le costó afianzarse pero se “fue tranquilizando con el correr de los minutos”.

“El equipo en general corrió mucho a la hora de defender cuando no tuvo la pelota y recuperó la intensidad que lo había caracterizado al principio del año. Eso los obligó a ellos a jugar en largo. Los compañeros fueron unos leones y el equipo en la parte defensiva hizo un buen trabajo. Estuvimos bien parados e hicimos un gran partido”, analizó.

“En el tramo final nos metimos un poco atrás pero fue para defender lo que se estaba consiguiendo, que era sumamente importante. No recibir goles pesó más que seguir atacando porque faltaba poco y si nos anotaban iba a ser muy difícil convertir después. Eso jugó en nuestra cabeza y la mentalidad grupal apuntó a defender”, explicó.

“Estos partidos anímicamente influyen mucho. En su momento nos golpeó el de Estudiantes en La Plata, y este me parece que será un envión anímico importante para lo que queda de campeonato. Esperemos poder seguir con este paso de victorias y que el equipo recupere la confianza del inicio del campeonato”, concluyó.

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Corrimos mucho sin pelota y recuperamos la intensidad”, sostuvo Alexis Rolín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *