Todo mal

Compartir!

Nacional perdió la Copa jugando mal y con un arbitraje lamentable.

A mal comienzo….¿Buen final? Ojalá, pero hoy la realidad marca que se nos escapa la Supercopa jugando un muy mal partido y con un problema que aún no logramos solucionar, los jueces nos siguen perjudicando descaradamente.

El partido comenzó mal de arranque, Liverpool a los pocos minutos de comenzado el partido encuentra el 1-0, Nacional no logró generar chances de gol en todo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo salió a la cancha el argentino Yacob y Nacional mejoró un poco dentro del terreno de juego pero no lograba llegar con claridad.

De mal en peor… A los 57 minutos llega el segundo de Liverpool y las cosas se empezaban a complicar.

Recién a los 79 minutos Carballo de cabeza logra descontar y desde aquí Nacional creció más con ganas que con juego y a los 95 minutos tuvo premio, el “Chory” empataba el partido y nos íbamos al alargue.

Alargue que se volvió una pesadilla, Bergessio tuvo el gol y lo malogró. Liverpool aprovechó un error de Corujo y convirtió el tercero.

Con muchos jugadores lesionados y sentidos Nacional ya no llegaba con claridad y en una contra Liverpool pone el 4-2 final.

Es verdad que se jugó mal, es verdad que no se entiende como Ocampo de pésimo partido jugó todo el partido, pero el tema árbitros no se puede ocultar por esto. Hubieron 3 penales clarísimos no cobrados que hubieran cambiado el partido. Nos siguen robando partido a partido y no pasa absolutamente NADA

Hay mucho pero mucho por trabajar y mejorar

laabdon.com.uy