Thiago necesita nuestra ayuda

Thiago Torres es un niño sauceño, de 4 años de edad, que a los cuatro meses de vida, debido a una mala praxis, sufrió una parálisis cerebral que le afectó la vista y su parte motriz. El año pasado, gracias a la colaboración de todos, se realizó la primer movida, donde recaudó el dinero necesario para el tratamiento de implantación de células madres, en La Plata, Argentina.

 

Dicho tratamiento fue todo un éxito, ya que quien ve en la actualidad a Thiago, puede observar avances en sus movimientos y el dominio de su cuerpo.

Hay que tener en cuenta que más allá del apoyo de personas e instituciones, surgen gastos en forma permanente. Es así que mientras que su papá Rafael se encarga de Thiago y sus traslados, su joven madre, Karen, recorre las calles de nuestra ciudad vendiendo alfajores artesanales de manufactura familiar, con el original nombre ‘Thiago el Rey del Alfajor’, que se pueden encargar al celular 098121518 y llegarán a su puerta en Sauce.

Si usted desea colaborar con esta causa hay otras vías para realizarlo: cuenta Abitab Nº 60016, colectivo Red Pagos Nº 58815 y cuenta BROU 0620139849, o en las alcancías que están debidamente identificadas y con un precinto de color amarillo en los comercios de la ciudad.

 

“LA SOLIDARIDAD DEBERÍA SER EL IDIOMA DEL MUNDO”

 

laabdon.com.uy

http://hoycanelones.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón