TERCERA: Victoria 3-2 ante 1913

Leandro Otormín marcó dos goles y Facundo Labandeira el restante para el equipo del Cacique Medina

Foto: Mauricio Castillo

Nacional comenzó su tarde clásica con victoria en tercera división. Si bien era un 3-0 cómodo a los 12’ del segundo tiempo, con ‘ole’ incluido bajando desde la tribuna, terminó siendo un triunfo ajustado e igualmente merecido.

Otormín abrió el tanteador a los 17’ y Labandeira aumentó a los 39’ aprovechando una buena apilada y mejor descarga de Christian Oliva. Otormín puso el tercero a los 57’ con un derechazo desde afuera del área, y Peñarol descontó de penal por obra de Ángel Rodríguez a los 71’ y arremetiendo con Kristian Burgos a los 88’.

El conjunto de Alexander Medina alineó a Gabriel Araujo; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Matías Viña y Axel Muller; Gabriel Neves, Christian Oliva y Facundo Labandeira (85′ Antonio Oviedo); Leandro Otormín, Diego Coelho y Anthony Sosa.

Del otro lado jugaron Luis Cartes; Kristian Burgos, Iván Villalba, Enzo Martínez y Fabián Piriz; Franco Martínez, Ángel Rodríguez, Erik de Los Santos y Ángel Cardozo (46’ Paul Rodríguez); Franco García e Ignacio Yepez (58’ Brian Ferreira).

“Erramos muchos goles, pero clásicos son clásicos. Del otro lado también juegan y cuando no lo liquidás terminás sufriendo. Tenemos jugadores de calidad en todas las líneas y hoy pudieron demostrarlo”, valoró el Cacique Medina tras el triunfo albo.

 

 

 

Montevideo Portal

Título Original: “Clásico: Nacional venció a Peñarol 3-2 en la reserva con doblete de Otormín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La abdón