TERCERA: Empate clásico

Compartir!

Peñarol y Nacional igualaron 2-2 este martes de mañana en el Parque Capurro por la fecha 12 del Torneo Apertura de tercera división, un resultado que no les sirve porque pierden pisada en la lucha por el título, que tiene a River Plate y a Fénix peleando cabeza a cabeza.

Nicolás Mernies

El Bolso se puso en ventaja dos veces por obra de Thiago Vecino (24’ y 47’) y el Manya igualó gracias a un doblete de Pablo García (30’ y 70). El primer tiempo terminó 1-1 y los dos equipos acabaron con los 11 jugadores en cancha.

Por Peñarol jugaron Adriano Freitas; Facundo Vega (Erik de los Santos), Juan Izquierdo, Mauro Moreira (Alejandro García) y Mathias Pintos; Agustín Álvarez Wallace y Matías de los Santos; Facundo Pellistri, Maximiliano Rodríguez (Kevin Lewis) y Facundo Torres; y Nicolás García, dirigidos por Raúl Salazar.

Por Nacional, dirigido por Martín Ligüera, lo hicieron Guillermo Centurio; Agustín Chopitea, Andrés Romero, Mathias Laborda y Axel Muller (Alfonso Trezza); Emiliano Martínez, Joaquín Trasante y Agustín Alfaro (Martín Satriano); Facundo Labandeira, Thiago Vecino y Agustín Tejera.

Fénix, que derrotó a Progreso, lidera con 24 puntos en 12 fechas, seguido de cerca por River Plate, que aparece segundo con 23 y un partido pendiente. Nacional suma 20 con 11 encuentros disputados y Peñarol 19 en 12 presentaciones.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Tercera División: Peñarol y Nacional empataron 2-2 en el Parque Capurro”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *