Tercera: ¡Dale campeón!

El “Cacique” alcanzó su primer Uruguayo como entrenador. En la tarde de este sábado se reunirá con la directiva para acordar los detalles. Será el DT de Primera

Nacional derrotó 2-0 a Rampla en el Estadio Olímpico con goles de Axel Müller y Facundo Labandeira para quedarse con el Uruguayo de Tercera División. El bolso ganó el Apertura, el Clausura y por consiguiente también la Tabla Anual, para ser el dominador absoluto en la categoría esta temporada.

El “Cacique” Alexander Medina fue el técnico de este equipo campeón en Tercera y apenas horas después de alzar la copa, se reunirá con los dirigentes de Nacional para acordar su vinculación como entrenador de Primera División.

Su cuerpo técnico lo completarán Fernando Machado como asistente, Guillermo Souto y Julio Moreno como preparadores físicos, Leonardo Romay como entrenador de arqueros y se sumarán otro asistente y otro profe.

El equipo titular de los tricolores estuvo integrado en este encuentro decisivo por: Gabriel Araújo, Armando Méndez,Guzmán Corujo, Maximiliano Falcón, Matías Viña, Christian Oliva, Gabriel Neves, Axel Muller, Facundo Labandeira, Leandro Otormín y Anthony Sosa.

 

 

FútbolUy

Título original: “Nacional se coronó campeón Uruguayo de Tercera División con Medina como DT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *