“Tengo mucho por aprender todavía”

“Vengo bien por este camino y voy a tratar de seguir mejorando siempre. Tengo mucho por aprender todavía”, valoró el pibe Oliva luego de la victoria.

El mediocampista tricolor Christian Oliva habló luego del partido en el que Nacional derrotó por 1-0 a Santos. “Fue un partido bravo”, dijo. “Creo que el equipo hizo un gran partido con mucha intensidad, muy compacto y pudimos sacar el resultado”, afirmó el juvenil a Sport 890.

“En lo personal me siento muy bien, vengo bien por este camino y voy a tratar de seguir mejorando siempre. Tengo mucho por aprender todavía”, comentó con gran humildad el pibe Oliva, que se ha vuelto pieza importante en el equipo titular.

El bolso no recibió goles en el Parque Central en lo que va de esta Copa Libertadores, incluyendo las fases previas. “Se le da mucha importancia porque por Copa nos hacemos muy fuertes de local” , comentó Christian al respecto.

Ahora se viene Danubio. Con un empate Nacional asegurará al menos una final por el Apertura y con un triunfo, será campeón. “Va a ser un partido muy difícil pero esperemos quedarnos con el Apertura. Es un sueño poder ganar algo con Nacional en Primera”, confesó.

 

 

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “Es un sueño poder ganar algo con Nacional”, aseguró Christian Oliva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *