“Tenemos que mejorar mucho”

Compartir!

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, aseguró que “no vamos a ir a Perú de paseó” en lo previo al duelo con Alianza Lima de este jueves en el debut en Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el entrenador tricolor aseguró: “somos conscientes que tenemos que mejorar mucho. El arranque de la Copa siempre motiva. Esperamos que Nacional sea competitivo, respetando a los rivales, pero yendo a buscar la victoria con convencimiento”.

“Nacional es un club copero”, dijo más tarde y mencionó: “hay que ir dando pasos firmes, queremos ver un equipo que tenga iniciativa y consiga los puntos por méritos propios”.

Sobre el posible once para el duelo no dudó en mencionar: “el equipo lo tengo definido pero no se lo he dicho a los jugadores. Podemos jugar con dos o tres volantes. Depende de cómo estemos”.

“Quizás no tuvieron el mejor comienzo, como nosotros”, dijo de los incaícos: “somos dos equipos que estamos buscando dar el salto. Ellos juegan de local y trataran de hacer pesar ese factor, pero nosotros no vamos a ir de paseo a Perú y queremos ser protagonistas”.

“Hay muchas cosas que poner arriba de la mesa. Nunca se sabe lo que puede suceder, los equipos que están en la Copa por algo están, los grupos son muy parejos, la paridad es la constante en el fútbol y tenemos que ir partido a partido”, mencionó.

“El plantel está bien físicamente para lo que se viene”, expresó y finalizó haciendo referencia a Neves sobre el que dijo: “su problema físico es pasado. Le faltaba la parte aérobica, de fuerza, trabajó bien los últimos quince días y ahora está al cien por ciento”.

 

 

 

 

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “No vamos a ir a Perú de paseo”, dijo Munúa previo al duelo con Alianza Lima”