“Tenemos que ganar y vamos a planificar para ello”

“Tenemos que ganar y vamos a planificar para ello”, dijo el Cacique sobre el clásico venidero: “los jugadores se levantaron y eso me deja feliz”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, expresó que a pesar de la derrota el equipo “mostró personalidad y se quedó con el partido” ante Danubio.

Medina en conferencia de prensa dijo que no estaba al tanto del resultado en el Franzini: “me enteré de gol de Defensor en el entretiempo y después más nada hasta el final”.

Y expresó: “rescato lo nuestro y es que vinimos a buscar la victoria, el juego y me voy muy feliz por los jugadores estuvieron a la altura. Formamos un equipo para salir a ganar y lo conseguimos. Este es el camino, los jugadores se lo merecían”.

Sobre los factores que costaron perder la Anual mencionó: “no hicimos un buen torneo Clausura. La seguidilla de encuentros a nivel internacional nos pasó factura y además no logramos los tres puntos en algún partido donde lo merecíamos y lo terminamos perdiendo”.

Al hablar sobre el choque del próximo fin de semana ante Peñarol no dudó en decir: “tenemos que ganar y vamos a planificar para ello. Los jugadores se levantaron tras la eliminación en Sudamericana y eso me deja feliz”.

Consultado nuevamente sobre la tabla del año repitió: “no fue un fracaso porque dimos todo de nosotros. No tengo más en mente la Anual ahora pienso en la definición del torneo”.

Y terminó haciendo mención a una situación particular que se repitió en el Saroldi: “todos los partidos hay un palo que nos ahoga goles. Esperemos que en el próximo sea palo y adentro”.

FútbolUy
Título Original: “Nacional: “No hicimos un buen torneo Clausura”, dijo su entrenador Alexander Medina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *